Buenas noches: Desde hace tiem...

Buenas noches: Desde hace tiempo he deseado obtener una tarjeta de crédito, pero los bancos donde acudo siempre me rechazan por la misma excusa: No tengo historial crediticio, a pesar de que llevo años con mi crédito Coppel pagando puntualmente y sin rezagos. Ademas de que es aun mas dificil obtener una tarjeta y comprobar ingresos debido a que mi actual trabajo no expide comprobante de nomina ni deposita a tarjeta de debito. Siempre me pagan en efectivo, y a pesar de que muestro mis estados de cuenta, me siguen rechazando y poniendo peros. El unico banco que al parecer podria otorgarme una tarjeta de credito es Bancoppel, pero tengo dudas si ese banco, por ser de Coppel, me generara historial crediticio para en un futuro solicitar una tarjeta con mas beneficios e intereses mas bajos. ¿La tarjeta Bancoppel Visa me ayudara a generar historial crediticio y mejorar mi score? ¿O mejor me doy por vencido?

1 Respuesta

respondió:

Hola, Emilio:

Aunque la Tarjeta de Crédito BanCoppel puede ayudarte a generar historial crediticio, muchos bancos no toman en cuenta este para otorgarte uno de sus plásticos. Lo que te recomendamos es contemplar la opción de alguna tarjeta garantizada. Con ayuda de este artículo podrás conocer más al respecto.

Otros artículos que pueden interesarte, Emilio:

Requisitos y cómo ser aprobado para la tarjeta de crédito BanCoppel

Tarjeta de crédito pre-aprobada: esto es lo que significa

La tarjeta de crédito Bsmart First: lo bueno y lo malo

Saludos!

Queremos escucharte

Comenta sobre este tema o proporciona una respuesta adicional a esta pregunta. Nuestra comunidad se enriquece de la experiencia de otros usuarios de tarjetas de crédito como tu.