Tengo 2 tarjetas de crédito y quiero cancelar una, ¿con cuál me quedo?

tengo 2 tarjetas de credito una banorte oro con limite de credito por 10mil y una tarjeta 40 on limite de credito de 25mil .. la oro me cobra anualidad de 800(masiva anuales) y la tarjeta 40 me cobra 500(mas iva anuales),laoro me da puntos, la t40 no ..la banorte oro me cobra una taza del 50% (anual) la tarjeta 40 tiene tasa de 54% .si voy a cancelar alguna cual me conviene quedarme ¿que haria un especialista?

1 Respuesta

respondió:
Hola, Fabián.
Para saber con qué tarjeta de crédito quedarte, es necesario saber cómo la utilizas y qué esperas de ella.

Ambas tienen una tasa de interés elevada, así que te sugerimos pagar el total de tu deuda a fin de mes. Si buscas financiarte, aprovecha los meses sin intereses. Sabiendo esto, si vas a usarla fuera de los MSI te conviene la Banorte Oro. Por otra parte, la línea de crédito de la Tarjeta 40 Principales te permite hacer una compra 'grande' con MSI y con el restante de tu línea seguir cubriendo tus gastos diarios, lo que la hace una buena alternativa.

Puedes no pagar la anualidad de los dos plásticos si te inscribes al Programa 1 2 3 Por Mí, para lo cual necesitar saldar las deudas de las tarjetas por internet y usarlas al menos 3 veces al mes.

Si lo que te gustan son los 'premios', te conviene la Tarjeta Banorte Oro, con la que obtienes puntos por tus compras, para después canjearlos por diversos productos o servicios. Te invitamos a saber más sobre el programa Recompensa Total Banorte.

Queremos escucharte

Comenta sobre este tema o proporciona una respuesta adicional a esta pregunta. Nuestra comunidad se enriquece de la experiencia de otros usuarios de tarjetas de crédito como tu.