¿Qué hago si tengo un cargo no reconocido con Santander?

¿Qué hacer cuando es tu banco el que te roba? Hice dos pagos desde CITIBANAMEX por banca electrónica a SANTANDER tarjeta SANTANDER-AMERICAN-EXPRESS. Mis pagos fueron autorizados y aplicados, se me descontó el efectivo y tengo comprobantes. Sin embargo, SANTANDER dice que no recibió los pagos, BANAMEX dice que si están aplicados y asi me traen. He levantado varias quejas pero SANTANDER por no tener los pagos en su sistema, se concreta a decir que no lo recibió y no investiga más allá. ya no se que hacer y si es posible demandar penal o comercialmente. Saludos

1 Respuesta

respondió:

Hola, Yaxel.

Lamentamos tu situación. Si nadie se quiere hacerse responsable y entre ellos se están "aventando la bolita", te recomendamos comunicarte a la Profeco y exponerles tu situación. Conserva MUY BIEN los comprobantes, ya que pueden ser la clave para que el caso se resuelva a tu favor.

Artículos recomendados:

New Call-to-action

¡Saludos!

Queremos escucharte

Comenta sobre este tema o proporciona una respuesta adicional a esta pregunta. Nuestra comunidad se enriquece de la experiencia de otros usuarios de tarjetas de crédito como tu.