Tengo cargos no reconocidos, ¿qué hago?

Buenas tardes mi nombre es Isidro y mi problema es que en una tarjeta del Banco banamex donde tengo un límite de crédito de 15 mil pesos y ocupados más de 4 mil de estos me hicieron 4 cargos en un sólo día y una misma tienda, estos cargos ascienden a más de 18 mil pesos lo cual va más allá de mi crédito, después de reportarlo al Banco se me regresaron 2 cargos pero ahora sale en mi contra el cargo de más de 17 mil pesos que fue hecho el mismo día en la misma tienda, se es lo que tengo que hacer para comprobar que así como los dos cargos que me regresaron ese no es mío?

1 Respuesta

respondió:
Hola, Isidro:

Te aconsejamos volver a ponerte en contacto con el banco y asegurarte que el monto que no reconoces sea puesto en disputa, esto significa que se realizará una investigación para comprobar si realmente hiciste esas compras o no. En caso de que la institución bancaria no resuelva tu situación, te recomendamos poner una queja ante CONDUSEF.
En este artículo podrás encontrar más información sobre qué hacer con los cargos no reconocidos.
 

Queremos escucharte

Comenta sobre este tema o proporciona una respuesta adicional a esta pregunta. Nuestra comunidad se enriquece de la experiencia de otros usuarios de tarjetas de crédito como tu.