¿Qué tarjeta solicito para tener más línea de crédito?

Hola! Actualmente manejo la tarjeta Zero y Free de Santander, solo que a veces me veo apretado al realizar compras de golpe como boletos de avión o electrónicos, debido al limite de crédito, todo lo que gasto lo pago al final de mes, no he utilizado meses sin intereses debido a que uso mas la Free y no quisiera llegar a ocupar el saldo y no tener el necesario disponible, en este caso el motivo de mi mensaje es para saber que otra tarjeta me recomiendan para tener un mayor limite de crédito, sin importar que sea de otra institución

1 Respuesta

respondió:

Hola, Juan.

No existe una tarjeta que te garantice cierta línea de crédito, pues el banco la determina con base en el historial y el comportamiento crediticio de cada persona. En tu caso, te recomendamos solicitar un aumento de línea o solicitar una tarjeta de servicios, las cuales no tienen una línea de crédito pre-establecida. Te compartimos este artículo: ¿Cómo Puedo Aumentar la Línea de Crédito de mi Tarjeta?

Artículos que pueden interesarte, Juan:

New Call-to-action

¡Saludos!

Queremos escucharte

Comenta sobre este tema o proporciona una respuesta adicional a esta pregunta. Nuestra comunidad se enriquece de la experiencia de otros usuarios de tarjetas de crédito como tu.