¿Cómo elegir mi cuenta de nómina?

Hola! tengo dudas en elegir entre banamex y bancomer para recibir mi nómina, ya vi su video en youtube al respecto pero me gustaria saber ustedes que piensan, cuál eligirian? Agradezco de antemano la atención brindada, les envio saludos.

1 Respuesta

respondió:

Hola Guadalupe. 

Nos alegra que ya consultarás nuestro contenido, sobre todo con un  tema tan importante como que banco elegir para recibir nuestra nómina. Sin embargo es a partir de la experiencia de cada usuario el producto que debe eligir. Como recomendación te podemos dar estos puntos a considerar. 

Número de cajeros disponibles. En este casó BBVA se posiciona como uno de los bancos con mayor red de cajeros, pero Citibanamex no se queda atrás.

La facilidad de sus aplicaciones, es este rubro BBVA se encuentra entre las mejoras apps comparada con citibanamex.

Otro punto importante es que quieres hacer a futuro, ya que si estás interesado en adquirir más adelante una tarjeta de crédito, los bancos consideran el poder comprobar ingresos y al tener una cuenta de depósito con la misma intstirución es más probable que aprueben tu solicitud.

Esto con el objetivo de considerar los beneficios que ofrecen sus productos como preventas en conciertos en Citibanamex.

Espero te sirva de guía para que puedas elegir el producto ideal para ti. 

Artículos que pueden interesarte, Guadalupe:

New Call-to-action

Saludos. 

Queremos escucharte

Comenta sobre este tema o proporciona una respuesta adicional a esta pregunta. Nuestra comunidad se enriquece de la experiencia de otros usuarios de tarjetas de crédito como tu.