¿Cómo manejar mi tarjeta C&A?

Tengo una tarjeta C&A visa, quisiera saber como sería la mejor forma de administrarla y conocer sus ventajas y desventajas, han hablado sobre otras de las que manejan de c&a bastercard pero no sobre está que esta con visa

1 Respuesta

respondió:

Hola Jesús.

Gracias por seguir nuestro blog y canal. Con relación a tu duda debes tener claro el origen del dinero que disnoes de una tarjeta de crédito emitida por un banco o tienda departamental: Esto por el hecho de  no confiarse al realizar las compras, y al final cuando llegue el estado de cuenta no puedas solventar el pago. 

Uno de los consejos que brindamos el esl uso de las dos tarjetas el cual mencionamos que puedes tener dos tarjetas de crédito, usar una para tus gastos diarios para recibir recompensas y pagar el total cada mes de facturación y la segunda tarjeta usarla para hacer compras grandes a meses sin intereses. El beneficio extra que puedes tener con una tarjeta emitida por alguna tienda son las promociones que pu3edes adqjuirir con ese establecimiento, sin embargo debes considerar las comisiones ao anualidD que manejan.

A continuación te dejamos unso articulos donde abo4rdamos como manejar una tarjeta de crédito de la emjro manera. 

Artículos que pueden interesarte, Jesús:

New Call-to-action

Saludos. 

Queremos escucharte

Comenta sobre este tema o proporciona una respuesta adicional a esta pregunta. Nuestra comunidad se enriquece de la experiencia de otros usuarios de tarjetas de crédito como tu.