¿Qué opina Kardmatch sobre las tarjetas de crédito Coppel?

hola, tengo una tarjeta de credito Bancoppel Visa, pues es la unica que me han ofrecido y pude obtener facilmente, la mayoria de las veces pago a tiempo, y fue ésto ultimo el inconveniente de que me aceptaran una tarjeta en Banamex; mi pregunta es: que opinan como expertos de la tarjeta de Bancoppel? y segundo: debo entonces ser una mala clienta para poder obtener tarjetas de otros bancos, no se supone que debiera ser al contrario? gracias de antemano y felicidades por su blog.

1 Respuesta

respondió:
Hola, Mayra:
Las tarjetas de crédito Coppel pueden ser una buena opción si eres compradora frecuente en la tienda y necesitas conseguir más promociones en ellas, por otro lado, si buscas meses sin intereses u otro tipo de ofertas en diferentes tiendas, toma en cuenta que difícilmente las encontrarás pagando con un plástico de Coppel. Por otro lado, nosotros siempre recomendamos hacer un buen uso de los plásticos para que, en el futuro, las instituciones bancarias los prueban aprobar de manera más fácil (aunque ya dependerá de cada banco las normas exactas para aprobar o no a sus clientes).
Saludos!

Queremos escucharte

Comenta sobre este tema o proporciona una respuesta adicional a esta pregunta. Nuestra comunidad se enriquece de la experiencia de otros usuarios de tarjetas de crédito como tu.