Sufrí fraude en mis cuentas Bancomer, el banco me dijo que no procede, ¿puedo ir a la Condusef?

Sufrí un fraude telefónico en mis cuentas Bancomer, el banco ya determinó que no proceden mis aclaraciones. Quiero saber qué puedo hacer? Ir a la CONDUSEF o negociar directamente con el banco? Gracias por el apoyo.

1 Respuesta

respondió:

Hola David.

En este caso, si el banco ya te dió una negativa, y tu no estás conforme con la resolución, entonces lo aconsejable es que vayas a la Condusef para que ellos puedan respaldarte. Si quieres saber como puedes acercarte a ellos y cómo es el trámite, te recomendamos el siguiente artículo dando clic aquí.

Artículos que pueden interesarte, David:

Meses sin Intereses

Saludos.

Queremos escucharte

Comenta sobre este tema o proporciona una respuesta adicional a esta pregunta. Nuestra comunidad se enriquece de la experiencia de otros usuarios de tarjetas de crédito como tu.