¿Cómo asegurarme que no contraté la membresía PAYBACK Plus?

El día miércoles 5 de Octubre del 2016, en Puebla, cerca del Zócalo, me abordo una chica con el servicio de la tarjeta PayBack, solo le di mi IFE a lo cual le sacaron una copia y me dijo que podía registrarme en la pagina de PayBack sin costo, a lo cual no eh hecho aun. Mi pregunta y duda es... Si tengo o no problemas al no registrarme en la pagina aunque ya tengan mis datos del IFE. Necesito un asesoramiento, Por favor, y de antemano muchas gracias por leer mi comentario.

1 Respuesta

respondió:
Hola, Luis.

Es extraño que te hayan pedido el IFE para sacarle una copia, ya que como te dijo la chica, puedes registrarte y obtener la Tarjeta PAYBACK gratis y desde internet; lo más seguro es que se tratara del seguro PAYBACK Plus. Pero no te preocupes, no tienes ningún problema mientras no hayas proporcionado una tarjeta de crédito o firmado algún contrato.

¡Saludos!

Queremos escucharte

Comenta sobre este tema o proporciona una respuesta adicional a esta pregunta. Nuestra comunidad se enriquece de la experiencia de otros usuarios de tarjetas de crédito como tu.