Busco meses sin intereses: ¿qué tarjeta de crédito me conviene?

Hola, este año quiero comprar una consola y me interesan los planes a meses sin intereses, solo así la compraría y quisiera saber que tarjeta me conviene tramitar, si la Bsmart o la Clásica de Banamex, o la Tarjeta Liverpool Premium Card ya que ofrece MSI dentro y fuera de la tienda. Estoy algo confusa. GRACIAS.

2 Respuestas

respondió:
Hola, Margaret.

Si solo tramitarías la tarjeta para pagar a meses sin intereses la consola, te conviene la Liverpool Premium Card, ya que es la más 'fácil' de obtener, no cobra anualidad y requiere ingresos de $4,000. Toma en cuenta que ninguno de los 3 plásticos te asegura MSI en consolas, así que tendrás que buscar o esperar una promoción.

Por otra parte, existe una alternativa para obtener meses sin intereses siempre (si tu compra es mínimo de $1,200), esa opción es la Tarjeta Gold Elite de American Express, que solicita ingresos de $15,000.
Margaret respondió:

Queremos escucharte

Comenta sobre este tema o proporciona una respuesta adicional a esta pregunta. Nuestra comunidad se enriquece de la experiencia de otros usuarios de tarjetas de crédito como tu.