Oro BBVA Bancomer o BanRegio Platinum, ¿cuál me conviene?

Buenas tardes, tengo una duda, tengo 6 años con mi tarjeta de crédito Bancomer, la cual creo inicio con 7 mil pesos de crédito y a la fecha tengo $156.000.00, ya que justo acabo de ascender a la oro, resulta que en su canal vi la tarjeta platinum de banregio la cual uno de los mayores atractivos fue el no cobro de anualidad, hice la solicitud y fui aprobado "crédito de $50.000.00", la duda es la siguiente, que tan aconsejable es quedarme en su momento únicamente con la Banregio y posteriormente dar de baja la oro de Bancomer, ya que deberé de pagar $1200 mas menos por concepto de anualidad. espero respuesta, que tengan excelente día.

1 Respuesta

respondió:

Hola, Gustavo:

Lo que te recomendamos es considerar aprovechar los beneficios de la Bancomer Oro, en caso de que vayas a pagar la anualidad, pues de lo contrario no tendría caso cubrir la cuota anual. Por otro lado, la BanRegio Platinum sería una buena opción si deseas recibir una buena cantidad de Cashback, eso sí, si eres un usuario totalero. Te compartimos los análisis que hemos hecho de ambos plásticos a continuación:

https://blog.kardmatch.com.mx/tarjeta-oro-bancomer

https://blog.kardmatch.com.mx/banregio-platinum

Artículos que te pueden interesar, Gustavo:

New Call-to-action

Queremos escucharte

Comenta sobre este tema o proporciona una respuesta adicional a esta pregunta. Nuestra comunidad se enriquece de la experiencia de otros usuarios de tarjetas de crédito como tu.