¿Debo realizar siempre el Pago Para no Generar Intereses de mi tarjeta de crédito?

Hola! Si pago siempre la cantidad de "el mínimo para no generar intereses" estoy haciendo un buen manejo de i tarjeta de crédito?? Por qué siempre veo en blog o especialistas financieros que dicen que lo mejor es pagar más del mínimo, pero no se si se refieren al "mínimo que pide la tarjeta" o al "mínimo para no generar intereses" Y otra duda si pago más de "el mínimo para no generar intereses" eso se bonifica a mi adeudo en automático? o tengo que comunicarme con el banco para que se haga el reajuste de los meses??

1 Respuesta

respondió:

Hola, Alberto.

No existe el "Mínimo Para no Generar Intereses", lo estás confundiendo con el término: "Pago Para NO Generar Intereses" y este último es el pago que debes hacer cada mes para darle un manejo perfecto a tu tarjeta de crédito.

Por otra parte, también existe el "Pago Mínimo", pero nunca va a ser bueno que pagues solo el mínimo, pues tu deuda crecería y tardarías mucho en saldarla (por los intereses)

Artículos que pueden interesarte, Alberto:

New Call-to-action

¡Saludos!

Queremos escucharte

Comenta sobre este tema o proporciona una respuesta adicional a esta pregunta. Nuestra comunidad se enriquece de la experiencia de otros usuarios de tarjetas de crédito como tu.