¿Cómo Funcionan los Esquemas de Pagos Fijos y los Meses sin Intereses?

Como funcionan las tarjetas de credito que tienen un esquema de pagos fijos? No termino de entender muy bien como funciona la Flex card de Santander, sobre todo como fucnionaria en el caso de tomar una compra de X articulo a meses sin intereses, se paga lo que resulta de dividir el precio en los respectivos meses sin intereses? o se hace el pago fijo? o ambos?. Gracias por su ayuda

1 Respuesta

respondió:

Hola, Patricia:

Los planes de pagos fijos, establecidos de manera mensual, ofrecen tasas de interés preferenciales (fijas) a sus contratantes. Generalmente, los intereses que terminan pagando estos usuarios son menores a los que resultarían con el financiamiento a la tasa de interés normal de su plástico.

Por otro lado, los meses sin intereses son planes de pago que son aplicados a todos aquellos tarjetahabientes que NO desean pagar interés por la compra que está por hacer. Para saber más sobre este tema te recomendamos dar clic aquí.

Artículos que pueden interesarte, Patricia:

New Call-to-action

¡Saludos!

Queremos escucharte

Comenta sobre este tema o proporciona una respuesta adicional a esta pregunta. Nuestra comunidad se enriquece de la experiencia de otros usuarios de tarjetas de crédito como tu.