¿Por qué me aumentan mi linea de crédito?

Mas que pregunta es curiosidad, recién tengo 2 años con mi tarjeta de crédito BBVA azúl, recibí varios incrementos de la línea de crédito durante este periodo los cuales he ido aceptando, hace un mes me ofrecieron la tarjeta Oro BBVA, mas otro incremento a la línea pero mi ingreso es la mitad de lo que se pide para poder tramitar este plástico, acepte la oferta y ya cuento con esta tarjeta pero... ¿A que se debe que el banco haya hecho dicha oferta, pudo haber sido un error? Saludos!

1 Respuesta

respondió:

Hola Juan.

Uno de los motivos del por qué te ofrecen aumentar tu línea de crédito es seguramente por el comportamiento que tienes con tu tarjeta. Es decir que eres un usuario que simpre paga puntual ya sea el total de los montos o al menos mas que el mínimo y nunca o rara vez has tenido un atraso. Otra razón puede ser que tus consumos son altos y los ingresos que percibes también. es por ello que estos son factores por el cual te ofrecen aumentar tu línea de crédito. 

Sólo recuerda no confiarte, al final el dinero que obtienes en la TDC es del banco y por lo cual tendrás que pagar. Sigue con el comportamiento que tienes y así evitaras endeudarte. 

Artículos que pueden interesarte, Juan:

Screen Shot 2018-08-17 at 5.15.08 PM

Saludos. 

Queremos escucharte

Comenta sobre este tema o proporciona una respuesta adicional a esta pregunta. Nuestra comunidad se enriquece de la experiencia de otros usuarios de tarjetas de crédito como tu.