Puntos Premia Banamex, ¿en qué momento se acumulan?

Buen día. Hice una compra pagando con tarjeta de crédito Banamex, con la intención de acumular puntos premia. Dos días después, pagué mi tarjeta con transferencia desde mi cuenta de nómina. Mi pregunta es ¿se acumularon los puntos premia a pesar de que liquidé los cargos de mi tarjeta de crédito ANTES de mi fecha de corte? O en otras palabras, ¿los puntos premia se acumulan al momento exacto de hacer el cargo en el establecimiento, o se acumulan hasta que se cumple la fecha de corte con base en los cargos nuevos de cada mes que se encuentren insolutos? No sé si estoy expresando bien mi duda.

1 Respuesta

respondió:
Hola, José.

Los Puntos Premia no se acumulan cuando pagas en algún establecimiento sino hasta que llegue tu fecha de corte. Si pagaste tu tarjeta Banamex antes de tu fecha de corte, eso no impedirá que veas reflejados tus puntos hasta ese día.

Queremos escucharte

Comenta sobre este tema o proporciona una respuesta adicional a esta pregunta. Nuestra comunidad se enriquece de la experiencia de otros usuarios de tarjetas de crédito como tu.