La app de Uber no acepta usar mi tarjeta Free Santander

La app de Uber no me acepta usar la tarjeta free Santander (MasterCard) y servicio al cliente de Uber me dice esto: "esto se debe a que algunas tarjetas emitidas por entidades bancarias, en este caso tu tarjeta terminada en 5885, poseen cierta vulnerabilidad a la filtración de datos, velando por la integridad de tus datos sensibles la aplicación restringe su uso". Primero quisiera saber si ya ustedes tienen conocimiento de la vulnerabilidad de esta tarjeta; y segundo, como estoy pensando en cancelarla, me gustaría conocer si tienen información a si la "American Express Básica" si funciona en Uber.

1 Respuesta

respondió:

Hola Juan.

Esto que comentas de la vulnerabilidad de la Santander Free es un tema muy interesante que desconociamos, es un buen tema del cual prepararemos un artículo en un futuro próximo. Sobre la tarjeta American Express que mencionas, no deberías tener ninugún problema para vincularla con Uber. A continuación te comparto la liga de la American Express aquí por si te interesa solicitarla . También te compartimos la liga del review de la HSBC to now que te regresa 100 pesos por cada diez viajes realizados en uber. Saludos.

Artículos Relacionados:  

Tarjeta de Crédito Básica de American Express: Lo Bueno y Lo Malo

La Tarjeta de Crédito HSBC 2Now: Lo Bueno y Lo Malo

¿Cómo Obtener Viajes GRATIS en Uber SIEMPRE?

New Call-to-action

Queremos escucharte

Comenta sobre este tema o proporciona una respuesta adicional a esta pregunta. Nuestra comunidad se enriquece de la experiencia de otros usuarios de tarjetas de crédito como tu.