Solicité la HSBC Zero y me dieron la 2 Now, ¿Por qué no puedo aplicar para un plástico de rango más bajo?

Que tal equipo, buenas tardes Tengo una duda con HSBC... Resulta que fuí a una sucursal a tramitar la HSBC Zero para reemplazar la de Bancoppel Visa para pago totalero (tengo banamex para MSI) y resulta que el asesor me dice que NO me puede dar la Zero debido a que tengo muy buen historial crediticio y aplico solo para la 2now con buen crédito !! Se me hizo muy incómoda su insistencia de que la probara y si no me convencía , la podía cancelar. Dejé el trámite así, pues no pensaba salir del banco con algo que no fuí a buscar. Mi pregunta es si realmente es cierto que no pueda aplicar para una tarjeta de mas bajos requisitos y sí para una mas alta. Un poco incongruente para mí. Gracias de antemano

1 Respuesta

respondió:

Hola Max.

Recuerda que cualquier banco te autorizará la tarjeta acorde a tus ingresos, y no podrás solicitar una de menor rango. Aunque desde nuestra experiencia, deberías aceptar la 2 Now, ya que creemos que es una de las mejores tarjetas del mercado, ya que es la única que ofrece el 2% de cashback por cualquier compra. Suerte en tu búsqueda.

Artículos que pueden interesarte, Max:

¡Saludos!

Queremos escucharte

Comenta sobre este tema o proporciona una respuesta adicional a esta pregunta. Nuestra comunidad se enriquece de la experiencia de otros usuarios de tarjetas de crédito como tu.