¿Puedo pagar con la Tarjeta Banamex Provisional?

Hoy me dieron una tarjeta Oro internacional de Banamex, pero es provisional, no está personalizada. La cuestión es que la activé en la linea de Banamex, y me dijeron que ya se encuentra activa, pero al intentar asociarla con uber o paypal no me lo permite y me la declina. a que se puede deber?

5 Respuestas

respondió:
Hola, Michel.

De momento no podrás asociarla a Uber o PayPal porque como tú mismo mencionaste, es provisional. Esto significa que Banamex está autenticando tus datos (el proceso dura aproximadamente 10 días hábiles) y después, si la respuesta es positiva, enviarán a tu domicilio el plástico definitivo; si es negativa, se comunicarán contigo. Te invitamos a estar al pendiente de nuestro blog, pues en los próximos días publicaremos un post sobre las Tarjetas Provisionales Banamex.

¡Saludos!
Michel Moreno respondió:
Me acaban de dar una tarjeta provisional Oro internacional Banamex. No la he usado ya que la quería para compras por internet pero no se si sirve para algo. Se puede comprar con ella en comercios al ser provisional? En caso de que no, ¿para que sirve?
respondió:
Hola, Michel.

Sabemos que es confuso, ya que varios usuarios le cuestionan lo mismo a Banamex. La respuesta del banco es que las Tarjetas Provisionales funcionan para darle seguimiento a tu proceso de solicitud en lo que corroboran tus datos y te dan el plástico definitivo. Lo que es un hecho es que, hasta que no recibas la tarjeta definitiva, no puedes usarla en comercios.
Michel Moreno respondió:
respondió:
Hola, Michel.

No te preocupes, estamos para ayudarte. Si Banamex te ofreció 2,000 Puntos Premia por gastar determinada cantidad en la primera semana después de activar el plástico, ese tiempo corre a partir de que recibes la tarjeta definitiva, no mientras tengas la provisional, ya que esa ni siquiera se puede usar.

Queremos escucharte

Comenta sobre este tema o proporciona una respuesta adicional a esta pregunta. Nuestra comunidad se enriquece de la experiencia de otros usuarios de tarjetas de crédito como tu.