Banamex no me quiere dar un plástico nuevo porque anteriormente tuve uno y jamás lo cancelaron

Hola Buen día Hace unos días fui a CitiBanamex a tramitar una tarjeta de crédito, después de todo el proceso me la declinaron.. Resulta que tuve una tarjeta clásica con ellos tuve una serie de pagos atrasados y al final de todo pues liquide la tarjeta y quedó en cero . Entonces el ejecutivo me dice que la declinaron por que mi la tarjeta clásica no estaba cancelada y por eso había un rechazo por que ya existía , me sugiere el ejecutivo marcar para la cancelación después hago la llamada correspondiente y le dice la señorita que me atendió por teléfono que la tarjeta está cancelada desde que se hizo el pago total ... Mi preguntas son las siguientes . ¿Ya no me la volverán a dar por que estoy en sus registros ? Tendría que ir a sucursal nuevamente para indicar que la tarjeta está cancelada ? ¿Me recomiendan tramitar otra tarjeta bancaria ? Nota. Revise mi buró y aparece la tarjeta de CitiBanamex que el crédito está cerrado y que tiene una paloma cómo referencia a buen comportamiento . Espero me puedan ayudar Por su atención Gracias.

Queremos escucharte

Comenta sobre este tema o proporciona una respuesta adicional a esta pregunta. Nuestra comunidad se enriquece de la experiencia de otros usuarios de tarjetas de crédito como tu.