¿Es cierto que la tarjeta Citi Rewards no cobra anualidad con determinado gasto?

Hola, hace como dos meses me ofrecieron la tarjeta Citi Rewards Banamex, y en la sucursal me dijeron que con un consumo mensual de 10,000 pesos, podía exentar la anualidad. Pregunté si eran 10k mensuales o un promedio de 10k anualmente (ej un mes 5 mil otro mes 15 mil, promedio 10 mil y sí exentaría) y no me supieron responder. No encuentro por ningún lado información sobre esta exención de la anualidad, no sé si tiene poco que lo cambiaron. No sé si ustedes sepan más sobre esto, si sí me sería muy útil saber. Muchas gracias.

1 Respuesta

respondió:
Hola, Alejandro.

Citibanamex no cobra la primera anualidad de la Tarjeta Citi Rewards si la solicitas por internet y si es tu primer plástico con ellos; fuera de esa opción, no sabemos de otra alternativa para librar la anualidad. Sin embargo, es sabido que, a veces, los bancos ofrecen otras promociones con tal de que las personas acepten sus tarjetas, este podría ser tu caso, tal vez es una oferta exclusiva para ti.

Nuestra recomendación es que, antes de aceptarla, corrobores que te harán efectiva la opción de librar la cuota anual con un gasto mensual de $10,000.

¡Saludos!

Queremos escucharte

Comenta sobre este tema o proporciona una respuesta adicional a esta pregunta. Nuestra comunidad se enriquece de la experiencia de otros usuarios de tarjetas de crédito como tu.