¿Existen tarjetas de Aeroméxico expedidas directamente por la aerolínea?

Hola, me gustaría conocer como obtener una tarjeta de crédito de Aeromexico para una persona moral en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. He estado revisando pero parece que solo se tienen dos opciones, American Express y Santander? no hay alguna expedida directo de Aeromexico ? Cual sería la opción más recomendable en mi caso?

1 Respuesta

respondió:

Hola Claudia.

Las aerolíneas que lanzan tarjetas de crédito, siempre son coemitidas o respaldadas por un banco, así que las opciones para Aeroméxico son únicamente Santander y American Express, aunque la segunda opción (American Express) desde nuestro punto de vista, podría ser la mejor alternativa, ya que los plásticos únicamente American Express te dan puntos membership rewards que pueden ser intercambiados por puntos Club Premier e incluso tiene un valor mayor. Así podrías obtener puntos para adquirir atículos y puntos para pagar vuelos en Aeroméxico. Por el contrario, si buscas otras tarjetas coemitidas con aerolíneas, están los plásticos INVEX Volaris y la tarjeta Scotiabank Viva Aerobus que tal vez podrían interesarte.

Artículos que pueden interesarte, Claudia:

Saludos.

Queremos escucharte

Comenta sobre este tema o proporciona una respuesta adicional a esta pregunta. Nuestra comunidad se enriquece de la experiencia de otros usuarios de tarjetas de crédito como tu.