¿Si tengo una tarjeta de crédito para universitarios después podrá solicitar una normal?

Me presento, soy Adolfo y tengo 18 años, pero gracias a sus canal en YouTube me interese en los beneficios que me puede aportar un banco con sus tarjetas de crédito y cuál se adapta mejor a mi plan de vida. En su blog y los videos recalcan que al no contar con un historial crediticio mis opciones disminuyen así que creció cierta inquietud en mí. En mi caso estoy por comenzar la universidad, así que una tarjeta para estudiantes podría ser mi mejor opción, pero al empezar a laborar ya puedo solicitar alguna otra tarjeta al contar con el historial de dicha tarjeta que estuve usando durante mi estancia en la universidad? Eso sería todo, le agradezco por su tiempo.

1 Respuesta

respondió:

Hola, José Adolfo.

Tú, que estás por empezar la carrera, no tienes mejor opción para iniciar tu historial que una tarjeta para estudiantes universitarios. Cuando pase el tiempo y desmuestres un uso responsable con ella y compruebes ingresos, sin duda podrás solicitar otra con mejores beneficios y más línea de crédito.

Artículos que pueden interesarte, José Adolfo:

New Call-to-action

¡Saludos!

Queremos escucharte

Comenta sobre este tema o proporciona una respuesta adicional a esta pregunta. Nuestra comunidad se enriquece de la experiencia de otros usuarios de tarjetas de crédito como tu.