¿Dónde puedo solicitar una tarjeta de crédito Santander de forma segura?

Hola, mi pregunta es la siguiente: me han llamado de varios bancos, como Santander, banamex, banorte, incluso de Inbursa para ofrecerme tarjetas de crédito, yo tengo dos tarjetas, azul y oro de bancomer, pero desconfío de estas llamadas, me interesa obtener una tarjeta de Santander, pero ignoro de donde obtienen mis datos y ellos me ofrecen algunos beneficios y me dicen que si voy a la sucursal ya no los obtendría, me pueden ayudar?

1 Respuesta

respondió:
Hola, Abel.

Es común que entre bancos se "compartan" las carteras de clientes, por eso no te debe de extrañar que una institución ajena se ponga en contacto contigo. Por otra parte, es normal que los agentes telefónicos intenten convencerte de solicitar una tarjeta ofreciéndote beneficios que solo obtendrás en ese momento (mejor porcentaje de acumulación, tasa de interés promocional, etc.).

Si quieres estar 100% seguro, puedes solicitar la tarjeta de crédito Santander que te interesa directamente en sucursal o en la página de internet del banco. Por último, recuerda que en Kardmatch podemos ayudarte a solicitar tu plástico de forma segura ------> http://www.kardmatch.com.mx/santander/

¡Saludos!

Queremos escucharte

Comenta sobre este tema o proporciona una respuesta adicional a esta pregunta. Nuestra comunidad se enriquece de la experiencia de otros usuarios de tarjetas de crédito como tu.