¿Me conviene la tarjeta Santander Free o la Banorte 40 Principales?

Hola buenas tardes. Tengo una duda, actualmente utilizo la tarjeta de crédito Banorte 40 principales pero Santander me ofreció la tarjeta de crédito Santander Free y la opción de que mi deuda de Banorte sea traspasada La pregunta es ¿Cuál tarjeta me recomendarían?

3 Respuestas

respondió:
Hola, Omar.

A menos de que seas fan del Evento 40 y de sus beneficios exclusivos (accesos VIP, firma de autógrafos, etc.), nuestra recomendación es que consideres la tarjeta de crédito Santander Free, pues además de que no te cobra comisiones, cuenta con un programa de lealtad que te recompensa por cada gasto.

Si decides cambiar a la Santander Free, recuerda que en Kardmatch podemos ayudarte con el proceso de solicitud.

¡Saludos!
Luis Jimenez respondió:

Hola, buenas tardes, tengo una pregunta, ¿a largo plazo qué sería mejor? ¿Santander Free o Bsmart?, he estado entre esas dos opciones pero me parecen muy parecidas. ¡Muchas gracias!

respondió:

Hola, Luis.

Depende de qué recompensas te gusten más, pues la Free aumula puntos que puedes canjear por artículos de catálogo, y la Bsmart acumula dinero en efectivo. Por otra parte, la Santander Free no cobra comisiones, así que te recomendamos esta última.

Te compartimos la liga para que, si lo deseas, solicites la tarjeta Santander Free a través de Kardmatch.

¡Saludos!

Queremos escucharte

Comenta sobre este tema o proporciona una respuesta adicional a esta pregunta. Nuestra comunidad se enriquece de la experiencia de otros usuarios de tarjetas de crédito como tu.