¿Soy candidata para la tarjeta departamental Liverpool?

Hola, quiero sacar la tarjeta rosa de liverpool pero no tengo los 4000 de ingreso y mi esposo esta en buro, pero tengo otros 2 créditos coppel y la tarjeta departamental, ¿eso seria suficiente? Para que me den la tarjeta rosa?

5 Respuestas

respondió:

Hola, Fernanda.

No te van a dar la tarjeta departamental Liverpool, pues es un requisito fundamental que tú o tu aval tengan los $4,000 de ingreso mínimo y un buen historial en Buró de Crédito. Por otra parte, te recomendamos mucho este artículo: ¿Cómo Limpiar mi Buró en 6 Pasos?

Artículos que pueden interesarte, Fernanda:

New Call-to-action

¡Saludos!

David respondió:

¿Los requisitos para tramitar la tarjeta de crédito Liverpool son los mismos o cambiaron en algo?

respondió:

Hola, David.

Te compartimos este artículo que te será muy útil: Requisitos y Cómo ser Aprobado Para una Tarjeta Liverpool

¡Saludos!

israel jimenez respondió:

He estado solicitando una tarjeta en banamex, banorte, bancomer, etc, pero no me la acreditan porque no cuento con historial. He visto que las tarjetas dapartamentales son una opción, he solicitado la de liverpool y no la autorizan, ¿qué puedo hacer?

respondió:

Hola, Israel.

Por lo que comentas, es probable que hayan rechazado tu solicitud para la tarjeta departamental Liverpool porque has solicitado muchos plásticos en poco tiempo. Es necesario que dejes pasar tres meses desde tu última solicitud. Te recomendamos mucho este artículo: Requisitos y Cómo ser Aprobado Para una Tarjeta Liverpool.

¡Saludos!

Queremos escucharte

Comenta sobre este tema o proporciona una respuesta adicional a esta pregunta. Nuestra comunidad se enriquece de la experiencia de otros usuarios de tarjetas de crédito como tu.