¿Son buenas las tarjetas garantizadas si tengo mal Buró de Crédito?

Hola, buenas tardes. Mi novia es estudiante universitaria y se quedo sin empleo hace un tiempo, por desgracia no pudo pagar su tarjeta de crédito y se fue a cartera vencida posteriormente un despacho se encargo de un cobro mínimo para poder darle la carta finiquito. Esto ocasionó que en su reporte de buró de crédito tenga un mal historial crediticio. Actualmente quiere empezar de nuevo con el tema de los créditos y mejorar su historial. Por lo que les comento anteriormente es lógico que ninguna institución financiera le otorgue una tarjeta de crédito fácilmente. ¿Conocen algún banco, institución, tienda departamental que pueda darle una oportunidad para mejorar su historial crediticio? De antemano gracias.

1 Respuesta

respondió:
Hola, Nazir.

Sí existe una alternativa para tu novia, se trata de las tarjetas garantizadas. Te invitamos a leer el siguiente post para que sepas todo sobre ellas: Tarjetas Garantizadas: ¿Qué son y Cuál te Conviene?

¡Saludos!

Queremos escucharte

Comenta sobre este tema o proporciona una respuesta adicional a esta pregunta. Nuestra comunidad se enriquece de la experiencia de otros usuarios de tarjetas de crédito como tu.