¿Qué posibilidades hay de que me nieguen la Tarjeta Liverpool?

Buenas noches, tengo 18 años y ya empece mi historial crediticio con Credilike.me y un TC Santander Zero, me hablaron de Liverpool y me ofrecieron una, pero apenas llevo 3 meses con mi TC, creen que me sea otorgada? No quiero que me declinen ningún crédito, ya que quiero sacar algo grande en el futuro, y quisiera una tarjeta Visa y otra departamental, me animo a realizar el trámite con el ejecutivo o me esperó? Otra cosa, me conviene comprar el plan de Buró de crédito donde me avisa todo referente a mi historial crediticio? O no valdría la pena a tan corta edad? Yo sé que toda pregunta causa honorarios, la verdad me gusta mucho la página y tengo muchísimas preguntas, abra alguna suscripción con una anualidad donde sean asesores o algo así?

1 Respuesta

respondió:
Hola, Gerardo.

  1. Si cumples los requisitos no deben negarte el plástico, pero tal vez pueda "jugarte en contra" el poco tiempo que llevas con tu Tarjeta Santander Zero. Te recomendamos cumplir 6 meses de buen uso con ella y después nosotros podemos ayudarte con el trámite de Liverpool. De momento te sugerimos leer este post: Requisitos y cómo ser aprobado para una Tarjeta Liverpool.
  2. En cuanto a las Alertas de Buró de Crédito, valen la pena si te interesa estar al tanto de quién consulta tu historial y los cambios que éste va presentando. Con las notificaciones tienes a alguien avisándote por cada cambio, es una ayuda extra.
  3. En cuanto a tus dudas, no te preocupes, a través de este medio puedes enviárnoslas y con mucho gusto las iremos respondiendo. ¡Estamos para ayudarte!

¡Saludos!

Queremos escucharte

Comenta sobre este tema o proporciona una respuesta adicional a esta pregunta. Nuestra comunidad se enriquece de la experiencia de otros usuarios de tarjetas de crédito como tu.