¿Qué tarjeta me conviene para tramitar por primera vez?

Buen día, quería un poco de asesoría, estuve comparando en su página las diferentes tarjetas que no necesitan historial crediticio para poder tramitar mi primera tarjeta de crédito, y al final me decidí por la Inbursa Walmart ya que soy cliente regular de la misma, pero me rechazaron la tarjeta ya que me comentar que estoy en Buró de Crédito, ya he verificado mi Buró y no tengo ningún adeudo, ya que no tengo ninguna tarjeta de crédito o algún tipo de préstamo, conviene seguir intentado con esta tarjeta? O intentó con otra, ya que al ser estudiante y trabajar a parcial no cuento con los suficientes ingresos comprobables para otra tarjeta mejor.

1 Respuesta

respondió:

Hola Jesús.

Si ya te rechazaron la tarjeta Inbursa Walmart, tendrás que esperar un tiempo para tramitarla de nuevo. Sin embargo, nuestro consejo es que tramites otra tarjeta que muy probablemente sí te aprueben, como lo es la tarjeta Vexi.

Artículos que pueden interesarte, Jesús:

¡Saludos!

Queremos escucharte

Comenta sobre este tema o proporciona una respuesta adicional a esta pregunta. Nuestra comunidad se enriquece de la experiencia de otros usuarios de tarjetas de crédito como tu.