¿Me recomienda solicitar la tarjeta Santander Aeroméxico Infinite?

Hola, primero que nada quiero felicitarlos por que su blog es muy útil para elegir una tarjeta de crédito. Quiero elegir una tarjeta que me de la mayor cantidad de viajes posibles, yo tengo un negocio en el cual tengo la facilidad de pedir mi mercancía y pagar con tarjeta, tengo estimado gastar mensualmente un promedio de 80,000 pesos, actualmente tengo la Black Unlimited de Santander, la cual me ha funcionando bien ya que he cambiado mis puntos por medio de club premier. Sin embargo quiero saber si existe una mejor opción que esa tarjeta, mi idea es pagar todo lo de mi negocio con tarjeta y a final de año viajar con los puntos que esto me genere, tengo dudas en cuanto a que tarjeta elegir, en cuanto a la aerolínea me da igual, lo único que quiero es viajar lo mas posible. De lo que he revisado tengo estas 2 opciones: -Gold Card American Express Aeroméxico de American Express -Santander Aeroméxico Infinite Si pudieras apoyarme en darme tu recomendación estaría muy agradecido, al igual que si hay una mejor opción, gracias saludos!

1 Respuesta

respondió:

Hola, Jorge.

Tenemos un artículo que justo responde tu duda, te lo compartimos: ¿Qué Tarjeta Aeroméxico te Conviene MÁS y por qué?  Pero te podemos asegurar que, tomando en cuenta tu gasto mensual contemplado, la tarjeta que más te conviene es la Santander Aeroméxico Infinite.

Artículos que pueden interesarte, Jorge:

New Call-to-action

¡Saludos!

Queremos escucharte

Comenta sobre este tema o proporciona una respuesta adicional a esta pregunta. Nuestra comunidad se enriquece de la experiencia de otros usuarios de tarjetas de crédito como tu.