Percibo un sueldo mayor a $13,000 pero no tengo recibos de nómina y ningún banco me da una tarjeta, ¿qué puedo hacer?

Oye recién llevo 1 año y 2 meses trabajando pero ningún banco me ha querido dar tarjeta de crédito esto a que se debe? a que me piden recibos de nomina y pues donde trabajo son pagos en efectivo. Mi sueldo anda entre mínimo 13,000 hasta 16,000 mensual , como le puedo hacer para comenzar a generar historial crediticio si ningún maldito banco me quiere dar una tarjeta xd? Ni siquiera Inbursa con su tarjeta de grupo walmart me la quisieron dar, lleve mi recibo telefónico que llevo pagando 1 año ya y me dijeron que los pagos no se están viendo reflejados en buro y que me comunicara con ellos. En fin ya no se que hacer, ya fui a todos los bancos de mexico.

1 Respuesta

respondió:

Hola Alejandro.

Entendemos tu situación. Lo que puedes hacer es solicitar una tarjeta de crédito departamental o garantizada, manejarlas adecuadamente durante un periodo de seis meses, y muy probablemente un banco te ofrecerá un plástico de crédito. También tienes la posibilidad de tramitar la tarjeta de crédito Vexi, que no te requiere historial crediticio previo. Si te interesa puedes ver los detalles dando clic aquí.

Artículos que pueden interesarte, Alejandro:

Meses sin Intereses

Saludos.

Queremos escucharte

Comenta sobre este tema o proporciona una respuesta adicional a esta pregunta. Nuestra comunidad se enriquece de la experiencia de otros usuarios de tarjetas de crédito como tu.