¿Solo con Transfer Banamex puedo disponer de efectivo de mi tarjeta Banamex?

Hola, quisiera saber si existe algún servicio en Banamex similar al servicio que ofrecen bancos como Bancomer o Banorte que permitan disponer de efectivo sin necesidad de usar su respectiva tarjeta. Sé cómo funciona Transfer, sin embargo no puedo usarlo porque es exclusivo para usuarios Telcel, y yo estoy con otra compañía móvil. ¿Acaso debo tener servicio Telcel si es que quiero disponer de efectivo sin mi tarjeta de débito Banamex? Nuevamente, Bancomer y Banorte tienen la ventaja de que te permiten disponer de efectivo simplemente generando un código, ligado al importe deseado, desde la app en el teléfono; a continuación solo debes ingresar tal código en el cajero y boom!: efectivo sin complicaciones ni requisitos de estar en tal o cual compañía celular. He buscado en varias fuentes, incluso he marcado al CAT Banamex, pero sinceramente, a veces creo que los agentes de atención al cliente dejan mucho que desear; ustedes son mi último recurso. Gracias.

1 Respuesta

respondió:
Hola, Jorge.

Desafortunadamente, Banamex no tiene un servicio como Dinero Móvil Bancomer para enviar efectivo a otras personas y que estas puedan retirarlo en los cajeros automáticos de este banco sin tarjeta; lo más cercano es Transfer Banamex y, como bien sabes, es solo para usuarios Telcel.

Aunque sabemos que no es exactamente lo que buscas, está la opción de Banamex Wallet, que te permite 'virtualizar' tus tarjetas de crédito y débito para que pagues con una aplicación y no tengas que estar llevando los plásticos a donde vayas.

Queremos escucharte

Comenta sobre este tema o proporciona una respuesta adicional a esta pregunta. Nuestra comunidad se enriquece de la experiencia de otros usuarios de tarjetas de crédito como tu.