¿puedo transferir la deuda de mi tarjeta Oro Bancomer a mi American Express Gold Elite ?

Buenas noches. Excelente la información y de mucha útilidad. Pasando a mi pregunta, hace un par de semanas adquirí la Gold Elite de Amex, hasta ahora me parece un servicio estupendo y no es para nada rechazada en los comercios, hoy hice compras en 5 lugares y en todos fue aceptada, hasta en restaurante no tan conocido. Además de esta tengo una Oro de Bancomer con la que compré boletos de avión poco antes de adquirir la Amex, el montó, por tercera ocasión que compro boletos se negaron a diferirlo a meses. Ya estoy cansado de Bancomer y mi pregunta es: ¿puedo usar el crédito de mi Amex para liquidar definitivamente la Bancomer o al menos hacer el pago de los boletos con ella y ganar un mes más de holgura? Gracias por su apoyo.

1 Respuesta

respondió:

Hola Alberto.

Si ya tienes tiempo manejando la Gold Elite, quizás tu banco te pueda permitir transferir el saldo de la Bancomer, pero el ideal es que te pongas en contacto con ellos.

Artículos que pueden interesarte, Alberto:

New Call-to-action

¡Saludos!

Queremos escucharte

Comenta sobre este tema o proporciona una respuesta adicional a esta pregunta. Nuestra comunidad se enriquece de la experiencia de otros usuarios de tarjetas de crédito como tu.